Marcel Schmier, lider de Destruction, ha decidido abandonar la banda PÄNZER. Recordad que hace años ya abandono este proyecto su otra cabeza visible como era Herman Frank ( Ex- Accept)

De este modo la formación  queda de la siguiente manera: Pontus Norgren(Hammerfall), V.O. Pulver (G.U.R.D., Poltergeist) y Stefan Schwarzmann(Accept).

Este es el comunicado:

“Me lo he pasado muy bien con Pänzer durante los últimos años, pero es el momento de seguir adelante. […] Quiero centrarme al 100% en Destruction y en mis próximos desafíos: un nuevo batería y un nuevo disco. Quiero dar las gracias a los chicos de Pänzer con la esperanza de que les vaya muy bien. ¡Nunca fui un gran cantante de heavy metal pero me lo pasé muy bien haciéndolo! ¡Las despedidas nunca son sencillas pero necesito hacer esto por mi proyecto al que he dedicado toda mi vida, mi privacidad y mi futuro! Quiero dar las gracias a aquellos que me han apoyado durante mis años en Pänzer… ¡resistimos unidos! Os veo, si todo va bien, sobre los escenarios de todo el mundo”.

GIRA DE AMORPHIS CON SOILWORK
BONI PIERDE LA VOZ

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.