Nos entristece mucho tener que dar esta noticia: Malcolm Young, quien fuera guitarrista y fundador de AC/DC, ha fallecido hoy 18 de noviembre a los 64 años de edad. Malcolm sufría la enfermedad de demencia desde 2014, momento en el que tuvo que dejar el grupo.

Este es el comunicado que ha emitido su hermano Angus:

“Con un profundo pesar AC/DC tiene que anunciar de la muerte de Malcolm Young.

Malcolm, junto a Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con una dedicación y un compromiso enormes él era el motor detrás del grupo. Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Siempre fue fiel a sus creencias y dijo e hizo exactamente lo que quería. Se sentía muy orgulloso de todo lo que había conseguido. Su lealtad a los fans era inigualable.

Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que significó para mí a lo largo de mi vida, la unión que teníamos era única y muy especial.

Deja un enorme legado que vivirá para siempre.

Malcolm, buen trabajo.”

Además de Angus, el grupo también ha emitido un comunicado:

“Con la mayor de las tristezas os informamos de la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm llevaba varios años sufriendo de demencia y falleció en paz con su familia al lado de su cama.

Reconocido por su habilidad musical, Malcolm era un compositor, guitarrista, intérprete, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio supo lo que quería conseguir, junto a su hermano menor, tomó los escenarios del mundo dándolo todo en cada actuación. No daría menos por sus fans.

Malcolm deja a su esposa O’Linda, sus hijos Cara y Ross, su yerno Josh, tres nietos, hermana y hermano.

Aunque damos las gracias por vuestro abrumador apoyo y las sentidas condolencias, la familia pide que se respete su privacidad durante estos momentos de tristeza y pesar.

Aquellos que quieran enviar mensajes a la familia por favor visitad la página Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial que estará disponible la próxima semana.

La familia ha pedido que en lugar de flores envíen donaciones al ejército de salvación.”

NUEVO TEMA DE TOTO
Precios y venta de entradas de IRON MAIDEN

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.