Los conciertos de  LEPROUS y ANNIHILATOR coincidían el 11 de octubre en Barcelona. Por ello la promotora Madness Live! Productions ha decidido fusionarlos en un solo concierto.

Así lo explican:

¡Buenas noticias!

No ha sido fácil, pero al final lo hemos logrado… para l@s que teníais dudas de a qué concierto asistir en Barcelona el 11 de Octubre, os informamos de que Annihilator y Leprous + sus correspondientes bandas invitadas, actuarán JUNTOS en la sala Razzmatazz 2.

La duración de los conciertos de ambas bandas será la misma o si se ve reducida será pocos minutos (5 o 10 como mucho) de modo que la ocasión es estupenda para poder disfrutar de ambas bandas en una misma sala.

A l@s que ya tengáis vuestra entrada:

1.- A partir de mañana martes 18 de Agosto se habilitará la devolución de entradas en todos los puntos (Red Ticketmaster, Ticketea, Revolver y Pentagram). Podréis devolverla bien porque ya no os guste el plan o bien para comprar la entrada que ya incluya ambas bandas (mañana estará activada).

2.- Podréis mantener vuestra entrada hasta el día del concierto y en taquilla pagar la diferencia de modo que podáis acceder al “mini” festival.

Madness In The Fucking Veins!

11896365_10153537685292692_8898231908366955973_o

AMON AMARTH están trabajando en un nuevo disco
Escucha el nuevo single de IRON MAIDEN

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.