Desde hace unos días se han puesto a la venta unos pases especiales para vivir de forma más intensa y cercana la experiencia del festival LORCA ROCK, que se celebrará el próximo Sábado 17 de Junio en Lorca (Murcia).

Estos pases están destinados al público más fanático, fetichista y coleccionista y permiten la entrada a una zona especial donde habrá mesas, sillas, una barra probablemente menos ocupada y al mismo tiempo los compradores de este pase recibirán:
*Camiseta exclusiva,edición limitada del Lorca Rock 2006. Sólo disponible para los compradores de este pase y no para el público general.
*Camiseta Lorca Rock 2006. Edición limitada. Últimos ejemplares disponibles.
*Pase laminado V.I.P. para poder acceder a la zona reservada. *Un poster a todo color del festival. Tamaño Din A 3.

A esta zona especial sólo tendrán acceso los compradores del pase, prensa y artistas por lo que es muy posible que uno mismo pueda pedir directamente autógrafos a algunos de los grupos, sacarse fotos con ellos, charlar y lo que se tercie.

El número de pases puestos a la venta es muy limitado y están disponibles a través de toda la red Tick Tack Ticket (Carrefour, FNAC, Tipo etc.). La compra del pase no autoriza la entrada al festival. Es decir, tendrás que comprar una entrada y aparte el pase si quieres participar en esta oferta especial. Sólo con el pase no podrás acceder al festival.

Te recordamos que los grupos participantes en los dos escenarios del Lorca Rock son: WHITESNAKE, TWISTED SISTER, TIGERTAILZ, QUEENSRYCHE, ONSLAUGHT, NIGHTRAGE, MASACRE, ILL NIÑO, HOUSE OF LORDS, HANOI ROCKS, GOTTHARD, FIREWIND, EXODUS, DEVILDRIVER, CHRIS CAFFERY y ANVIL.

Más información en lorcarockfestival.com 91 5595922.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.