Reproducimos el comunicado de la organización:

Desde la organización del festival Lorca Rock queremos anunciar que hemos cerrado el cartel de la edición del 2009 con la incorporación de los grupos Voivod y Biohazard; dos bandas de culto muy queridas en este país. De esta manera el cartel completo queda de la siguiente manera:

AKERCOCKE

ARCH ENEMY

BIOHAZARD

CARCASS

DARK FUNERAL

EVILE

MARDUK

MESHUGGAH

MUNICIPAL WASTE

OBITUARY

PESTILENCE

SEPULTURA

TÝR

VOIVOD

Te recordamos que el festival se celebrará el Viernes 24 y Sábado 25 de Julio en la histórica ciudad de Lorca (Murcia), a escasos kilómetros de la costa mediterránea.

Si quieres conseguir tu entrada a color de imprenta y sin gastos de distribución puedes dirigirte a los siguientes puntos de venta:

Alicante: Tipo, El Tributo

Almeria: Tarari Que Te Vi

Barakaldo (Bizkaia): Leyenda

Cartagena (Murcia): Tankardworld, Zowie

Lorca (Murcia): Music Pop

Madrid: Metal Trip, Snapo, Tyrant

Murcia: Abadía, Cómix, Tráfico

Totana (Murcia): The Rock Cafe

Valencia: Pasión Por El Ruido

Por otro lado hay venta de entradas en todo el estado a través de toda la red Ticketmaster (FNAC’s, Carrefours, Tipo etc.) y online en http://www.kulturalive.com y http://www.ticketing-office.com

Lorca se encuentra estratégicamente situada a pocos kilómetros de los aeropuertos de Murcia-San Javier, Alicante y Almería por lo que existen vuelos desde prácticamente toda España a precios muy económicos. Aparte la ciudad está conectada con servicios de autobuses, tren y por carretera con la autovía del Mediterráneo-Andalucía.

En http://www.lorcarockfestival.com y en http://www.myspace.com/lorcarock tienes detalles de viajes organizados desde muchos puntos del país, alojamiento en la zona, acampada del festival etc.

Nos vemos en el infierno.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.