Como en años anteriores, repartiremos en las taquillas de acreditaciones un flyer con el plano y horarios del festival hasta agotar existencias.

Como novedad con respecto a ediciones anteriores, la zona de autocaravanas y campers se ha desplazado a otra zona para evitar tener que cruzar el camping.

El resto de servicios (barras, mercadillo, comida, fuentes) se mantienen en los espacios habituales. Recuerda que puedes acceder al recinto del festival con comida y agua.

Recordamos que hay disponible una linea especial de bus durante las jornadas del festival para desplazarse desde el recinto hasta el centro de Villena (estación de bus y tren).

ASEOS VIP

Wc trucks está distribuido en tres habitáculos,
caballeros,señoras,y un aseo para personas de movilidad reducida. El interior te rodea de un ambiente cálido y muy acogedor,respetando siempre la intimidad de cada
zona de aseos.

Servicio continuo de limpieza y mantenimiento mientras los aseos están trabajando, asegurándonos así que no falte en ningún momento repuesto higiénico de cualquier tipo.

WC TRUCKS LIVERPOOL ofrece a sus clientes una alta sensación de confort en su interior con su hilo musical, televisiones, aire acondicionado, extracción individual, cambia pañales para bebés, ambientadores, etc.

UBICACIÓN: Frente zona camping.

APP OFICIAL LEYENDAS DEL ROCK 2018

Un año más, los amigos de TrallaMetal Apps, nos traen la aplicación para ANDROID del Festival.

Puedes descargarla aquí

P.D. La aplicación SOLAMENTE estará disponible para ANDROID.

Nuevo proyecto de CWF( Champlin, Williams y Friestedt)
Nuevo sello para DYNAZTY

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.