Lifeforce Records

Last Winter es una banda nacida en el corazón de Florida en noviembre del 2002, banda que acaba de publicar este “Under The Silver Of Machines”, su primer larga duración con un sello discográfico.
Punk rock con ua fuerte influencia pop y mucha melodía es lo que Last Winter nos ofrece. Las raíces de los miembros de la banda parece que vienen del hardcore y el metal, pero la orientación musical del disco apunta más hacia derroteros mucho más comerciales. No voy a mentir si digo que es un disco con un sonido muy bueno, con una producción realmente buena y con temas muy blanditos pero pegadizos. Destacaría por encima de todos “The Violent Things”, tema que abre el disco y que sin duda es el más cañero de todos en el que podemos oir incluso alguna voz gutural. Aun así es un tema que engaña ya que no sigue la línea habitual del trabajo, como digo, un punk rock muy cercano al pop. Prueba de ello son temas como “A Pacific Romance”, “Tour Summer In Illinois” o “Girl Next Door”.
En definitiva, un disco que sin duda no encaja en el concepto de esta web, un disco más cercano a sonidos pop que a sonidos metálicos. Totalmente prescindible.

Puntuación: 2/10

Juan Vicente Pampló

FERGIE FREDERIKSEN - Happiness Is The Road
DIMMU BORGIR - Death Cult Armageddon

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.