ICED EARTH – Overture Of The Wicked

149862SPV / Mastertrax

Ya tenemos en nuestras manos el adelanto de lo que será el próximo disco de Iced Earth, un disco que continuará la historia de su grandioso “Something Wicked This Way Comes”, y que se titulará “Framing Armageddon (Something Wicked Part 1)”. Pues bien, el próximo 4 de junio tendremos en las tiendas este EP de adelanto llamado “Overture Of Thw Wicked”.
Este disco está compuesto por un nuevo tema y por “Prophecy”, “Birth Of The Wicked” y “The Coming Curse, tres temas que encontrábamos en “Something Wicked This Way Comes” a modo de trilogía y que han sido regrabados y cantados por Tim Owens.
“Ten Thousand Strong” es el nombre del nuevo tema, una canción al más puro estilo Iced Earth del “Something Wicked…”. Se trata de un tema ultra-heavy, con unas guitarras muy de la marca Jon Schaffer, y un Tim Owens pletórico a las voces, quien nos vuelve a demostrar su enorme calidad con unos voces agudas y unos gritos que te hacen ponerte de pie al momento. En cuanto a la trilogía de temas regrabada, comentar que, pese haber sido cantadas en su momento por Matt Barlow (el que para muchos será el eterno cantante de Iced Earth) y con el listón tan alto que ello conlleva, la verdad es que parece que en su momento también fueran compuestas pensando en la voz de Tim Owens, ya que han quedado de maravilla.
Tan solo cuatro cortes que nos sirven como un buen aperitivo de cara a otoño y la publicación de este “Freaming Armageddon (Something Wicked Part 1)”, disco que tendrá una continuación en primavera del 2008.

Puntuación: 9/10

Juan Vicente Pampló

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.