Helados nos hemos quedado al leer los comunicado que la propia banda ha compartido en sus redes sociales.

“Hace diez años Glenn fue diagnosticado con Parkinson en las primeras fases de desarrollo. Desde entonces hasta ahora Glenn ha vivido su vida como el gran guitarrista de Heavy Metal que siempre ha sido, manteniendo por su propia definición un estándar de calidad e interpretación increíblemente importantes.

Ahora mismo Glenn puede tocar algunos de los clásicos de PRIEST menos exigentes, pero debido a la naturaleza de la progresión del Parkinson quiere que todos sepáis que no girará como hasta ahora.

Fiel al espíritu metálico de que el “espectáculo debe continuar”, Glenn ha pedido a Andy Sneap que tome su relevo por en el escenario”

GLENN TIPTON ha enviado este mensaje a sus seguidores:

“Quiero que todos sepáis que es vital que el tour de JUDAS PRIEST siga adelante y que no voy a dejar la banda. Simplemente mi papel ha cambiado. ¡No descarto el poder volver al escenario cuando me sienta capaz de descargar algo de PRIEST! Así que en algún momento, en un futuro no muy lejano, quiero de verdad veros a todos, maravillosos maniacos del Metal, otra vez.”

Sus compañeros Rob Halford, Richie Faulkner, Ian Hill y Scott Travis han dedicado estas palabras al guitarrista:

“Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación y la firme entrega de Glenn a lo largo de los años, mostrando su pasión y confianza a través de la composición, grabación y sesiones en directo con PRIEST. ¡Es un auténtico héroe del Metal!

No nos sorprende la insistencia de Glenn para que completemos la gira de “Firepower” y gracias a Andy los deseos de Glenn se harán realidad.

Como Glenn ha dicho no podemos esperar a tenerle de vuelta con nosotros en cualquier momento y lugar en la carretera…

¡Te queremos, Glenn!”

 

Resultado de imagen de judas priest firepower

LEYENDAS DEL ROCK 2018 cartel miércoles 8 agosto
PODCAST METAL Y TAL

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.