Reproducimos parte de la entrevista que el medio Stuff ha colgado en su página web de la entrevista a GLENN HUGHES donde habla de su paso por DEEP PURPLE, las drogas,etc

“Ser una estrella del rock no es todo lo que crees que es. Te haces Viejo, más listo, y te sientes humilde ante lo que has conseguido. Una vez me mire al espejo y vi a alguien que no era yo. Por supuesto estaba paranoico y todo eso, pero vi a alguien que estaba claro que no era yo. Creo que fue algún tipo de premonición.

Te dire algo sincero. Lo que mató a DEEP PURPLE fue el sexo, las drogas y el rock and roll. Había también algún intercambio de mujeres, comportamientos influenciados por las drogas, mentiras, cuernos.

Había todo tipo de golferías. Cuando tienes ese tipo de cosas sucediendo a la vez, es imposible que un grupo sobreviva.

Y es difícil. He perdido a mucha gente, 20 personas en los últimos 5 años, que han muerto por las drogas. Intenté inculcarles algo de sentido común, como a mi buen amigo Lemmy, pero habían ido muy lejos. Simplemente se fueron. Ese es mi destino, ir de funeral en funeral; siguen saliendo. El año pasado murieron 20 personas que conocía y me rompe el corazón porque conozco a las familias de esas personas y es muy, muy triste.

Mis últimos 12 meses han sido muy duros por la pena. Ahora mi propósito de vida es el regalo de la música, el don de mi voz. Mi propósito es devolver eso. Soy uno de los afortunados.”

La entrevista completa aqui

Gira nacional de MACHINE HEAD en 2018
Se acerca la gira de AIRBOURNE

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.