Tal y como comentó Gene Simmons en anteriores declaraciones, podría pasar cerca de dos años antes de que KISS vuelva a actuar en directo. Ahora comenta a que va a dedicar su tiempo libre:

“Estamos comenzando una red por cable y una aventura pugilística, involucrándonos en Indy car racing, Warner Brothers está empezando a trabajar en el show de dibujos animados ‘KISS Babies’, y está comenzando la producción del musical de Broadway de KISS.”

El nuevo “proyecto” de Gene Simmons es convertir a algunos de los alumnos más indisciplinados de 13 años que estudian en internados de Inglaterra en una banda capaz de abrir para MOTÖRHEAD. “Aunque los estudiantes sabían tocar dos o tres instrumentos, como violoncelos y oboes, y sabían leer y escribir música, he tenido que enseñarles que todo lo que conocían no significa nada en el mundo del rock n’ roll”, explica Simmons dentro de la serie de VH1 “Gene Simmons’ Rock School”, que debutó el viernes 19 de agosto. “Casi sin excepciones, la música popular está compuesta por gente que no tiene demasiada cualificación para hacer otra cosa que no sea preguntarte si quieres patatas fritas de guarnición. Ninguno de nosotros lee o escribe música; simplemente nos las apañamos. Los músicos realmente grandes tocan en Holiday Inns haciendo versiones.”

DIO reedita el Holy Diver
PRIMAL FEAR telonearán gran parte de la próxima gira de HELLOWEEN

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.