Según declaró Slash la pasada noche del 21 de agosto en Londres, durante un evento de presentación de un Smartphone de la marca de amplificadores Marshall, Axl Rose y él han vuelto a ser amigos. A partir de estas declaraciones se ha abierto la caja de Pandora y comenzado a especularse la cada vez más posible y ansiada reunión de GUNS N’ ROSES.

Según declaró Slash,  “Ya era hora que pasara…Es algo increíble haber podido eliminar esa mala energía que llevaba tanto tiempo en nuestras vidas.”

A partir de ahí se destaparon todas las preguntas evidentes y de cara a una posible reunión de GUNS N’ ROSES el guitarrista fue cauto y declaró:  “Yo no puedo contestar esa pregunta… ”

También, el pasado mes de mayo, en el programa de televisión “CBS This Morning”, a Slash se le volvió a a preguntar por la posibilidad de un reunión de la banda, a lo que contestaba que “tengo que tener cuidado con lo que digo. Si todo el mundo quisiese hacerlo por las razones adecuadas creo que a los fans les encantaría. Creo que quizá sería divertido hacerlo en algún momento”.

Recordemos también que hace pocas semanas salían de la banda los guitarristas DJ Ashba y Ron “Bumblefoot” Thal, y a todo esto sumándole la predisposición conocida desde siempre de los antiguos miembros Duff McKagan e Izzy Stradlin de volver a tocar juntos.

¿Habrá reunión de la formación clásica GUNS N’ ROSES? Todo apunta a que cada vez es más posible.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.