El guitarrista de Sabaton desde 2012, Thobbe Englund ha decidido abandonar la formación y su última actuación será en el festival del grupo Sabaton Open Air en Falun, Suecia

Este es el comunicado oficial de Englund, en el cual explica las razones de su despedida:

“Hoy he decidido anunciar mi marcha de Sabaton. Muchos os preguntaréis… ¿por qué? Hay una cosa la cual creo: siempre tienes que seguir tu corazón. En los últimos años me he vuelto más consciente de lo que me hace sentir realmente feliz, y eso es expandir mi propia creatividad en conjunción con una vida más tranquila, en la que no estoy girando todo el año a la velocidad de la luz. Desafortunadamente, a consecuencia de ello, no seré capaz de conocer a gente maravillosa como vosotros, lo cual es triste; realmente os voy a echar de menos. Pero seguiré haciendo música, por supuesto; mientras escribo esto me encuentro realizando planes para el futuro. Durante estos años de giras, Sabaton y yo nos hemos vuelto como hermanos. Juntos, con el mejor equipo del mundo, hemos tenido una conexión verdadera; hay un enlace entre nosotros que no puede ser roto. Por ello no encuentro ninguna razón para ser sensiblero, porque los hermanos y las hermanas son amigos de por vida… ¡y el futuro es brillante!”.

Por otro lado, Sabaton también ha querido dedicar unas palabras al guitarrista y anunciarán a su sustituto cuando finalicen la gira.

“Le deseamos éxito y suerte en el futuro, y le agradecemos los fantásticos momentos que hemos compartido dentro y fuera de los escenarios durante todos estos años”.

 

Adelanto de OPERATION: MINDCRIME
Detalles de SONATA ARCTICA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.