Reproducimos la nota de prensa de los organizadores:

ROCK FEST BARCELONA, que se celebrará del 15 al 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet contará con la presencia de tres bandas más. Se trata de OBITUARY, RATA BLANCA y ECLIPSE.

 OBITUARY vienen a Barcelona presentando su último trabajo, “Inked in Blood”, y a dejarnos una buena dosis de death metal de la vieja escuela.

OBITUARY

 RATA BLANCA vienen a nuestro festival en exclusiva. Desde Argentina a Santa Coloma para una fecha exclusiva donde Walter Giardino y los suyos interpretarán todos los himnos tras una larga temporada sin pisar nuestro país. Una oportunidad única de ver de cerca a una de las bandas más legendarias del rock duro y heavy metal en habla hispana.

RATA BLANCA

 Por último, ECLIPSE es una de las formaciones de hard rock melódico con más proyección de la actualidad. Con un vocalista fuera de serie como Erik Martensson y un reciente disco explosivo como “Armaggedonize”, la banda conquistará las exigencias de los más melódicos.

ECLIPSE

 Como ya sabéis, el resto del cartel está completado por IRON MAIDEN, TWISTED SISTER, KING DIAMOND, WHITESNAKE, AMON AMARTH, ARMORED SAINT, BARON ROJO, BATTLE BEAST, BLIND GUARDIAN, CANDLEMASS, CORONER, DORO, DRAGONFORCE, GRAVE DIGGER, HEAVEN SHALL BURN, KREATOR, LOUDNESS, MOONSPELL, ORPHANED LAND, OVERKILL, SLAYER y UNISONIC.

ROCK FEST BARCELONA
AC/DC obligados a suspender su gira por USA
LEO JIMÉNEZ: nuevo vídeo clip

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.